viernes, 23 de marzo de 2012

NUEVA COLECCION DE BERSHKA

Chicas si podéis no perdáis la oportunidad de pasar por berska a lanzada una colección de colores super atrevidos llamativos,aquí os dejo un anticipo para que echéis un ojo.

mirar que estampados tan solo por 12,99E




Este vestido yo me lo probé en berska y queda guapisimo como un guante de verdad yo pienso que a cualquier mujer le tiene que hacer un cuerpazo,de verdad que así por la pagina no me llamaba mucho la atención pero en la tienda...esta en este color,amarillo,negro y naranja super fosforito,vale tan solo 19,99E.



Pantalón corto de talle alto en 3 colores, os lo enseño por que ami me gusta mucho los pantalones de talle alto,si sabéis de algún pitillo vaquero que veáis por ahí de talle alto me avisáis,vale tan solo 12,99E.



Muchas camisetas muy chulas,esta vale 12,99E.



Zapatos también muy bonitos,este vale 39,99E.



Bueno espero que os haiga gustado mi entrada y pasaros por ayi que hay cositas muy chulas,también avían unos top en colores fosforitos preciosos que esos para el veranito nos ponemos morenas y anda que no quedan chulos.
Y shorts vaqueros muy chulos,pero es que algunas cosas no salen en la pagina online de berska,bueno espero que os haiga gustado mi entrada y la que le guste que se pase por ayi y la que quiera pasarse y tenga que ahorrar como yo que se aguante un poco,aunque no se cuanto podre resistir yo la verdad,jajajjajajjaja.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho el segundo vestido, en ese color me encanta pero en negro tiene que quedar de infarto!!! Los zapatos también me han encantado!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. jooop me encanta la nueva colección, yo tengo a bsk en el facebook y de vez en cuando suben nuevas adquisiciones y la verdad es que este verano promete!! el primer vestido me encanta y de precio más!!

    besitoossss

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ir a echar un ojo, que a mi la ropa de tonos alegres me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hummmm, me gustan los pantalones negros :D

    imagino que te refieres a la brocha 138, con ella puedes aplicar además de difuminar el colorete, pero también contornear o iluminar, yo precisamente esa de MAC no tengo, pero tengo ganas de tener la misma pero chiquitina, para los ojos, con esa me doy por satisfecha de brochas para ojos jejejej

    besito

    ResponderEliminar