viernes, 10 de junio de 2011

LORÉAL PARIS


OS QUIERO PRESENTAR ESTOS TRES PRODUCTOS QUE ME COMPRADO ES LA NOVEDAD NUEVA DE L´OREAL PARÍS ELVIVE HIDRA-COLÁGENO.
-PARA EL CABELLO MEDITERRÁNEO:
Que lo describe como un cabello ondulado a rizado, por naturaleza rebelde y difícil de controlar,aparte que cuando esta mal hidratado,pierde facilmente su definición y se encrespa;por eso para re-hidratarlos L´oreal ha creado su 1ª línea capilar con colágeno.
-El colágeno para:
*Hidratar la fibra de forma continua de la raíz a las puntas.
*Actuar como un imán que retiene la hidratación todo el día.

-CONSTA: DE CHAMPÚ,CREMA SUAVISANTE Y MASCARILLA.

 

L´oreal Paris ELVIVE HIDRA-COLÁGENO CHAMPÚ ULTRA-HIDRATANTE:

-Este es el champú ultra-hidratante promete una hidratación de 48h y anti-encrespamiento.

L´oreal Paris ELVIVE HIDRA-COLÁGENO CREMA SUAVISANTE ULTRA-HIDRATANTE:
-Retiene la Hidratación,"cabello controlado y brillante".


L´oreal Paris ELVIVE HIDRA-COLÁGENO MASCARILLA ULTRA-HIDRATANTE:






aconseja aplicar durante  1 o 2 min y aclarar ultra-rápido.


Bueno yo lo he probado una vez y lo de que no encrespa es verdad ami no me ha encrespado y lo del brillo también, y huele muy bien.
Ya según lo vaya usando veré si me provoca cazpa o no porque a mi con otro champú hidratante me salio cazpa con este por ahora no.
Bueno chicas espero que lo proveis y que os guste mucho ami por ahora no me ha decepcionado besos.

3 comentarios:

  1. HOLA GUAPA! YO HE PROBADO EL CHAMPU Y LO UNICO MALO QUE LE VEO ES QUE SI LO USAS CADA DIA, AL FINAL EL PELO SE QUEDA COMO SI TUVIERA EXCESO DE PRODUCTO, O LO QUE ES LO MISMO, CREA UN POCO EFECTO PELUCA. YO NO LE HE ACABADO DE ENCONTRAR EL PUNTO, QUIZAS A TI TE VAYA BIEN. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. =) Yo he probado nadaaaaaaaaa. Peor despues de estoo lo pongo en lista de espera haber que tal solo para curiosear me uno a tu lindo blogggggggg...que esta super precioso por otro lado un articulo de 10 bien explicado XO

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no lo he probado, voy a esperar a ver como te va para guiarme un poco.

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar