lunes, 23 de enero de 2012

LOOK INFORMAL PARTY

Holaaaaaaaa chicas!! este es el look que luci ayer en el cumple de mi amiga, espero que os guste.
Chaqueta:Bambara
Camiseta:Stradivarius



Pantalón:Zara
Zapatos:Pizzireta.

Me lo he comprado todo en las rebajas,jajajjaja,soy una compradora compulsiva no puedo evitarlo,otro día os enseñaré mas cositas que me quedan por enseñar.



 Aquí añado otra foto del zapato para que podáis apreciar el modelo.
Es bastante estiloso.

Maquillaje que utilice en los ojos:sombra de ojos azul,dorada,también un poquito de marrón,más la raya con el delineador y para terminar rimel london telescopic.


3 comentarios:

  1. Muy guapa! los zapatos y la chaqueta son espectaculares y tu pelazo me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Los zapatos me han encantado!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. olaaaaa!!me encanta tu blog!! te sigo!!
    una chaquetica de esas me tengo que comprar hacen muy elegante

    ResponderEliminar