martes, 1 de noviembre de 2011

MANICURA FRANCESA(UÑAS POSTIZAS)

Holaaaaaaaaaaaa chicas!!! os quiero enseñar la manicura francesa que me echo, hace tiempo que quería hacérmela por probar ya que mis uñas suelen ser pequeñas ya que aveces me las muerdo,bueno suelo intentar dejármelas largas pero casi siempre suelo recaer y acabo mordiendomela jajajjajjaja.
Pues como quería probar y ponérmelas pensé ir al chino y comprar unas y pegarmelas la verdad,pero una amiga me recomendó las de el MERCADONA,la verdad es que son perfectas¡ me encantan ! parecen naturales,la vedad es que parecen mis uñas.
Bueno me daba un poco de miedo ponérmelas no quiero engañaros yo pensé ¿me va a doler al ponérmelas,si se me despega una se despegara mi uña?la verdad que tonta soy que va no duelen al ponértelas y si se despega alguna no te duele;no se si alguna de vosotras se os habrá pasado alguna vez eso por la cabeza,pero ami sí se me paso.

Por cierto el set esta super completito consta de una lima,del pegamento,de un pincho,bueno en verdad es una chincheta para abrir el pegamento y un palito de madera.
No es necesario cortar las uñas ya vienen listas solo para ponértelas y vienen enumeradas,además lleva unas cuantas uñas mas.





Y ahora me alegro un montón de avermelas puesto porque cambian un montón las manos ahora la verdad es que me las veo preciosas,yo os la recomiendo por  que se quedan muy naturales,bueno para las chicas que le gusten las uñas muy larguitas no por que no son muy largas tienen un tamaño estándar.

4 comentarios:

  1. oye pues te han quedado monisimas! yo soy super patosa para esta manicura, asi que tomo nota!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que quedan como si fuesen tuyas, estupendas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado monisimas!! No sabía que vendían esto en el Mercadona! jejejej


    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! acabo de conocer tu blog, y me ha gustado bastante, asi que me hago seguidora!
    Te dejo mi blog, por si te apetece pasar y seguirme! un abrazo!

    ResponderEliminar