sábado, 11 de junio de 2011

MIS ULTIMAS COMPRAS!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas os quiero enseñar mis últimas compras!! que las hice entre el martes y miércoles por que me fui con mi novio a motril desde el lunes hasta el miércoles de salida romántica como hacíamos 5 años y de paso porque no aprovechar y hacer unas compritas.

Esta camiseta me la compré en una tienda que se llama STOP valía 4'95 pero ami me costo 2'95 estaba rebajada,la tienda esta en el centro de la ciudad es fácil de encontrar.
No se que os parece pero ami me encanta.






También me compre este mono estampado me encanta, lleva un volantito en la parte del medio del mono en el medio al lado de los botones dorados y es de cintura alta lleva un cordón para hacerte un lacito queda super mono puesto chicas y tan solo me costo 11'95 me lo compré en fashion una tienda que estaba enfrente de la otra,la verda es que me gusta mucho queda muy bien puesto.

Este también me lo compre en la misma tienda que el mono es de palabra de honor y lleva dos volantitos en la parte del pecho,incluye el cinturón marrón y queda precioso puesto y solo me costo 9'95E.



Este vestido me encanta el color que tiene y te hace una figura guapisima queda todo pegaito y si estas morenita favorece un montón,lo único es que no se si se me subirá pero bueno yo me lo bajare ya que como me gusta mucho creo que no me importa mucho me costo 13'95E;me lo compré también en el centro de la ciudad pero este en la misma calle pero en vez de para arriba como las otras esta esta bajando la calle la tienda se llama pasarela la verdad es que tenía ropa muy chula.



Espero que os gusten mi compras,por que ami me han encantado aparte que tienen unos colores muy chulos que hacen resaltar tu piel si te pones un poco morena.¿Que os parecen?,¿os han gustado?¿os gustan los estampados para el verano?

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Es super bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos, los tres, PRECIOSOS!! Y como dices, con un poco de color en la piel deben quedar genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Excelente compras..ame los vestidos saludos.

    ResponderEliminar