lunes, 6 de junio de 2011

BLANCO COLECCION DE BIKINIS 2011

COLECCIÓN DE BIKINIS 2011 DE BLANCO:

Vamos a la playa porromponpon chiviri porromponpon ¡¡olaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!algunas de nosotras o no se si todas ya estamos llendo a la playa a ponernos morenitas os muestro estos bikinis que están a vuestra disposición en blanco aver que os parecen, por que ya hay que irse comprando bikini , aparte su precio es super accesible, y las braguitas son adaptables ;D. Yo todavía no he tenido ocacion de probarme ninguno pero mi amiga me comento que quedaban muy chulos puestos, pero yo pienso que voy a tener problemas con el pecho como tengo mucho,ya cuando me pruebe alguno os comento besos.
Me gustaría saber vuestra opinión:¿Que os parecen?




Bikini en blanco y también puede ser en color negro con lunares multicolores y pequeños volantitos en la parte del pecho que es bandeau, es decir, que lo puedes llevar sin tirantes. la parte de la braguita lleva dos filas de volantes.Su precio 12,99 Euros. 

Bikini con estampado de flores con tonos rosas, naranjas y verdes, en el pecho lleva una hebilla para unir las dos partes y  lleva un poquito de relleno para darle forma,pienso que es un bikini para chicas decididas,es para chicas que les gusten los estampados,los coloridos.Ami la verdad que me gustan mucho los estampados. Su precio es de 14.99.


Bikini azul marino con lunares blancos con una tira roja en el centro  y los tirantes también en rojo,la braguita lleva unos detalles rojos alos lados. su precio es de 12,95.


Bikini en tonos azules con estampado de cachemir con la parte del pecho en bandeau con pliegue de la tela en el centro y lleva unos abalorios en el final de los tirantes. Su precio 12.99 Euros.

Bikini de leopardo, ami me encanta, es estampado de leopardo rosa y marrón con una anilla en el centro del pecho; me parece super mono pienso que es para chicas atrevidas su precio es de tan solo14.99E.

5 comentarios:

  1. Me gustan todos!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los primeros de lunaritos, y además esas partes de arriba son las que favorecen a planillas como yo jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ami me a encantado el primero de volantitos azul y el tercero en azul marino con lunares blancos y una tira en roja en el centro ! *___* son super monos !

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de lunares blanco joo y lo lo encuentro en ninguna tienda ya no kedan

    ResponderEliminar
  5. de donde son estos bikinis?

    ResponderEliminar