lunes, 23 de enero de 2012

Orquilla de Mariposa


¿Que os parecen?
Ami me gustan mucho,me han costado 2,95E pero son bastante buenas,las compré en Bambara es una tienda de ropa,complementos,accesorios;
la verdad es que tiene cosas preciosas;bueno si adquiero otro modelo ya os lo enseñaré por que la verdad que todos los modelos que han traido son una moneria,y yo suelo usar bastante este tipo
de  accesorio. 




LOOK INFORMAL PARTY

Holaaaaaaaa chicas!! este es el look que luci ayer en el cumple de mi amiga, espero que os guste.
Chaqueta:Bambara
Camiseta:Stradivarius



Pantalón:Zara
Zapatos:Pizzireta.

Me lo he comprado todo en las rebajas,jajajjaja,soy una compradora compulsiva no puedo evitarlo,otro día os enseñaré mas cositas que me quedan por enseñar.



 Aquí añado otra foto del zapato para que podáis apreciar el modelo.
Es bastante estiloso.

Maquillaje que utilice en los ojos:sombra de ojos azul,dorada,también un poquito de marrón,más la raya con el delineador y para terminar rimel london telescopic.


viernes, 20 de enero de 2012

BOLSO KBAS

Kbas inicia sus pasos en el mundo de los complementos en el año 1969 con la fabricación propia de capazos de palma y bolsos en fibras naturales.
Después de más de 40 años en el sector han ido evolucionando adaptándose a las
nuevas tendencias en materiales, colores y formas e introduciendo en nuestro catalogo kurtas, vestidos, sombreros, cinturones...
En Kbas trabajamos en la búsqueda de formulas que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, porque en Kbas tienen claro que el cliente es el motor de su empresa.


Este es mi bolso KBAS,como podeis ver es de color verde kaki yo lo uso para vestir es bantante bonito,moderno.



Por dentro el forro es de leopardo y tiene sus bolsillitos por dentro para que guardeís las cosas que mas queraís tener a mano, ya que como seaís como yo y lo echeis todo dentro del bolso despues no vais a encontrar nada, jajajajajjaja,si los bolsillitos estan echos con idea son para meter lo mas importante.
Tambien tiene dos correas aparte,para que lo pongaís como mas os guste,esta bastante bien por que asi lo puedes llevar de otras formas.

¿Que os parece?,¿conociaís la marca?


 

lunes, 16 de enero de 2012

¡REBAJAS!¡REBAJAS!

Hola chicas!!que tal, ¿como lleváis las rebajas?

Joooo os tengo super abandonadas...lo siento es que estuve de vacaciones, y después malita con un resfriado que pille de caballo!!
Espero que estéis disfrutando de las rebajas yo el otro día estuve,y me compré unas cuantas cositas ya las subiré para que las veáis,estoy super contenta!!!
y también me compré unos productos para el cabello que me van de lujo bueno ya subiré todo para que lo veáis que entre el trabajo y todo estoy bastante entretenida jajajjaaj.
Bueno espero que estéis disfrutando de las rebajas a quien le gusten!! aunque yo pienso que a la mayoría nos gustan.
Y que aprovechéis las oportunidades y las gangas!!!! bueno muchos besos cuidaros.
¡¡¡¡¡Hasta la próxima entrada muchos besos!!