miércoles, 15 de junio de 2011

ESPONJAS CALIPSO BODY EMOTION POR QUE EL CUIDADO DE TU PIEL ES MUY IMPORTANTE

¿HABEIS PROBADO LAS ESPONJAS CALIPSO BODY EMOTION?,SON UNA AUTENTICA MARAVILLA                    
               

El cuidado e higiene de tu piel es super importante, tener una piel bonita y radiante importa, por eso a continuación os voy ha hablar de las siguientes esponjas:
-Natural relax:
Es una esponja suave y delicada con tu piel,es una esponjade relajación que esta compuesta de algodon y lino;es una esponja grande y blandita perfecta para el uso diario.                                                                
  

-Natural body:
Es perfecta para el cuidado delicado de tu piel,su composición de particulas la hace suave y delicada,especial incluso para las  pieles mas sensibles,de algodon y lino tambien.


-Natural activa:
Te aporta un masaje revitalizante,es ideal para un baño regenerador,es suave y delicada,lleva una fibra tonificante que ejerce un agradable masaje que da al cuerpo una sensación de frescura y energía.
Esta realizada a base de celulosa biodegradable con fibras naturales y es HYPOALLERGENIC.



-Natural demaquillage:
Limpia y desmaquilla profundamente tu piel siendo suave y delicada con ella,es ideal para cuando te vayas a desmaquillar.Esta realizada a base de celulosa biodegradable y enriquecida con algodón y lino.


-Natural massage:
Te da un masaje tonificante y revitalizante,esta diseñada para realizar una doble acción.
Esta realizada a base de lino y celulosa natural.


-Natural peeling:
Deja tu piel suave y luminosa,ideal para la limpieza de exfoliacion profunda de tu piel.
La parte delantera es una fina capa de particulas de maíz que ejerce una accion éxfoliante y vigorizante sobre la piel,eliminando las celulas muertes te deja la miel suave y luminosa.
-Yo la probé anoche y es así, nunca había probado una esponja exfoliante al principio cuando me estregue con ella pense esto es una lija jajajajaja pero que va es perfecta cuando te secas se te queda la piel super suave y bonita.


-Natural soft peeling:
La esponja de doble acción Calyso Soft Peeling,por una cara está realizada a base de celulosa biodegradable con fibras vegetales,por lo que es suave y delicada con tus pies.Por la otra cara,la acción de su fibra es ideal para una eliminación diaría de las pieles muertas y callosidades de los pies.
Y para terminar mirar que cepillito mas mono con piedra incluida asi se hace mas eficaz el cuidado.







                                                                                                

sábado, 11 de junio de 2011

MIS ULTIMAS COMPRAS!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas os quiero enseñar mis últimas compras!! que las hice entre el martes y miércoles por que me fui con mi novio a motril desde el lunes hasta el miércoles de salida romántica como hacíamos 5 años y de paso porque no aprovechar y hacer unas compritas.

Esta camiseta me la compré en una tienda que se llama STOP valía 4'95 pero ami me costo 2'95 estaba rebajada,la tienda esta en el centro de la ciudad es fácil de encontrar.
No se que os parece pero ami me encanta.






También me compre este mono estampado me encanta, lleva un volantito en la parte del medio del mono en el medio al lado de los botones dorados y es de cintura alta lleva un cordón para hacerte un lacito queda super mono puesto chicas y tan solo me costo 11'95 me lo compré en fashion una tienda que estaba enfrente de la otra,la verda es que me gusta mucho queda muy bien puesto.

Este también me lo compre en la misma tienda que el mono es de palabra de honor y lleva dos volantitos en la parte del pecho,incluye el cinturón marrón y queda precioso puesto y solo me costo 9'95E.



Este vestido me encanta el color que tiene y te hace una figura guapisima queda todo pegaito y si estas morenita favorece un montón,lo único es que no se si se me subirá pero bueno yo me lo bajare ya que como me gusta mucho creo que no me importa mucho me costo 13'95E;me lo compré también en el centro de la ciudad pero este en la misma calle pero en vez de para arriba como las otras esta esta bajando la calle la tienda se llama pasarela la verdad es que tenía ropa muy chula.



Espero que os gusten mi compras,por que ami me han encantado aparte que tienen unos colores muy chulos que hacen resaltar tu piel si te pones un poco morena.¿Que os parecen?,¿os han gustado?¿os gustan los estampados para el verano?

viernes, 10 de junio de 2011

LORÉAL PARIS


OS QUIERO PRESENTAR ESTOS TRES PRODUCTOS QUE ME COMPRADO ES LA NOVEDAD NUEVA DE L´OREAL PARÍS ELVIVE HIDRA-COLÁGENO.
-PARA EL CABELLO MEDITERRÁNEO:
Que lo describe como un cabello ondulado a rizado, por naturaleza rebelde y difícil de controlar,aparte que cuando esta mal hidratado,pierde facilmente su definición y se encrespa;por eso para re-hidratarlos L´oreal ha creado su 1ª línea capilar con colágeno.
-El colágeno para:
*Hidratar la fibra de forma continua de la raíz a las puntas.
*Actuar como un imán que retiene la hidratación todo el día.

-CONSTA: DE CHAMPÚ,CREMA SUAVISANTE Y MASCARILLA.

 

L´oreal Paris ELVIVE HIDRA-COLÁGENO CHAMPÚ ULTRA-HIDRATANTE:

-Este es el champú ultra-hidratante promete una hidratación de 48h y anti-encrespamiento.

L´oreal Paris ELVIVE HIDRA-COLÁGENO CREMA SUAVISANTE ULTRA-HIDRATANTE:
-Retiene la Hidratación,"cabello controlado y brillante".


L´oreal Paris ELVIVE HIDRA-COLÁGENO MASCARILLA ULTRA-HIDRATANTE:






aconseja aplicar durante  1 o 2 min y aclarar ultra-rápido.


Bueno yo lo he probado una vez y lo de que no encrespa es verdad ami no me ha encrespado y lo del brillo también, y huele muy bien.
Ya según lo vaya usando veré si me provoca cazpa o no porque a mi con otro champú hidratante me salio cazpa con este por ahora no.
Bueno chicas espero que lo proveis y que os guste mucho ami por ahora no me ha decepcionado besos.